Una pareja fue víctima este lunes de seis delincuentes que entraron a su casa armados y se llevaron plata y objetos de valor. El robo ocurrió en Joaquín V. González al 1100, cuando las víctimas dormían.

"Duró dos horas y media todo esto. Se llevaron cosas de la herencia de mi abuelo, me duele muchísimo", indicó Fernando, el joven asaltado.

De acuerdo a su relato, cerca de la 1.30 observó a un grupo de personas sobre la ventana de su dormitorio. "Empiezo a notar que había barretas. Después, me escondí en la cocina, detrás de una puerta. Fue horrible, no se lo deseo a nadie", agregó a De 12 a 14 (El Tres).

"Se llevaron cosas de valor, personales, dinero en efectivo, un reloj, joyas. Duró dos horas y media todo esto. Había cosas de herencia de mi abuelo. Duele muchísimo. Más allá de que se puedan volver a comprar, lo que no se puede comprar es el valor sentimental", señaló.

Fernando precisó que tres de los seis maleantes estaban armados y que se llevaron 20 mil pesos y 150 dólares en efectivo. 

Comisario se lamentó por falta de recursos para brindar seguridad

Como el robo fue a pocos metros de la comisaría 9ª, De 12 a 14 (El Tres) se dirigió a la seccional, donde fue entrevistado el subcomisario Hernán Cabral, que sostuvo que hace operativos con los recursos que tiene a disposición, como un móvil y 28 agentes divididos en cuatro turnos