La Policía de Investigaciones (PDI) y grupos tácticos de la Policía de Santa Fe llevaron adelante este sábado cuatro allanamientos en Rosario y Granadero Baigorria en los que detuvieron a un joven, sospechado de estar relacionado con el ataque ocurrido el 5 de julio en un boliche de Capitán Bermúdez en los que resultaron heridos dos policías y un paramédico.
Además, el personal de la PDI secuestró celulares y un grabador de video digital utilizado para videovigilancia (DVR).
La investigación se originó a partir del ataque ocurrido en “Mora”, boliche bailable ubicado en avenida San Lorenzo al 2500 de Capitán Bermúdez, en el que un grupo de personas que circulaba a pie comenzó a efectuar disparos contra el sector de ingreso del lugar.
Por el ataque resultaron heridos en miembros inferiores dos suboficiales de Policía que realizaban servicio adicional y un personal paramédico contratado por el local.
Durante los procedimientos del sábado, efectivizados mediante órdenes dictadas por el fiscal Leandro Lucente del Ministerio Público de la Acusación (MPA) de San Lorenzo, resultó detenido Martín Ezequiel V, de 19 años, y se secuestraron 5 teléfonos celulares y un DVR.