En un ataque a tiros que tuvo lugar en la noche de este miércoles en la ciudad santafesina de Frontera, en el límite con la localidad de San Francisco, Córdoba, mataron a un nene de 4 años e hirieron gravemente a su padre de 31. Según se investiga, las víctimas iban en un Fiesta y fueron baleadas desde otro auto que se puso a la par.
El homicidio ocurrió pasadas las 20 en Calle 7 a la altura de 1800 de Frontera. Las víctimas alcanzaron a ser trasladadas al hospital regional Iturraspe de San Francisco, donde el menor llegó muerto, como consecuencia de cuatro heridas de arma de fuego, y el padre, Brian M., quedó internado con pronóstico reservado.
La Policía que trabajó en la escena del crimen incautó diez vainas servidas que serán enviadas a peritar por pedido de la fiscal Fabiana Bertero, que interviene desde el Ministerio Público de la Acusación de Rafaela.
Después de la balacera se encontró un auto prendido fuego a seis kilómetros de distancia del asesinato. Se presume que habría sido el vehículo utilizado para perpetrar la emboscada.