Un chico de 17 años que estaba en la puerta de su casa de Felipe Moré y Garay fue atacado a tiros en la noche de este miércoles por un gatillero que abrió fuego desde una bicicleta. La víctima resultó ilesa y luego dio datos a la Policía sobre el sospechoso, que minutos después cayó junto a un cómplice en un operativo del Comando Radioeléctrico en Virasoro al 3700.
Los agentes encontraron a Michael Emanuel R. (24) y Agustín Joel V. (19) en la casa familiar del sospechoso de mayor edad, luego de que una pariente permitiera el ingreso. Allí, fueron aprehendidos los dos con una pistola calibre 9 milímetros, dos cargadores –uno contenía 10 cartuchos y el otro 15–, un celular que tenía la pantalla astillada y una bicicleta, que habría sido usada para el hecho.
En tanto, en el lugar donde fue el ataque no se encontraron vainas servidas, pero los uniformados pudieron constatar que uno de los tiros dio en un caño de agua del domicilio del menor que resultó ileso.
Los dos sospechosos fueron trasladados a la comisaría 32ª, donde quedaron a disposición del Ministerio Público de la Acusación.