Un taxista de 53 años fue asaltado este jueves por un delincuente que lo hizo ir desde Moreno y San Luis hasta Caseros y Junín, donde lo amenazó y le sacó la recaudación, el celular y la llave del auto. Minutos después, el Comando Radioeléctrico detuvo al sospechoso, que estaba en un presunto aguantadero con dos cómplices y motos que fueron secuestradas junto con una réplica de una ametralladora.  

Según explicó en De 12 a 14 (El Tres) Matías Moreyra, jefe del Comando Radioeléctrico, luego del asalto, el ladrón se echó a correr rumbo a un asentamiento cercano. En el camino, tiró las llaves del taxi y se metió por un pasillo de viviendas. 

Una vez que la víctima aportó la descripción sobre el sospechoso, los agentes hicieron un operativo en el asentamiento y encontraron en un domicilio a Nazareno O., el presunto autor del asalto, a quien le encontraron una réplica de una ametralladora. Junto a él estaba la joven Brisa P. (21) y Oscar B. (33), quienes fueron demorados por el hallazgo de dos motos.

Una moto tenía pedido de secuestro. La otra tenía adulterada la numeración. Y la otra tenía dañado el tambor. La réplica del arma sería la misma que se usó para el hecho”, concluyó Moreyra. 

Nazareno O. y Brisa P. fueron trasladados a la comisaría 10ª, donde quedaron a disposición del Ministerio Público de la Acusación.