Un curioso procedimiento policial se llevó a cabo en la mañana de este domingo tras el hallazgo de un utilitario volcado en la autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura de Arroyo Seco. Se trata de un Berlingo cuyo titular es de una localidad bonaerense, fue encontrado sin ocupantes, con la patente adulterada, y en su interior la Policía encontró una pistola, un celular y manchas de sangre

El vehículo fue remitido a la comisaría 27ª de Arroyo Seco por pedido de la fiscal Karina Bartocci, luego de las pericias que realizó la Policía de Investigaciones en un operativo del que también participó la Agencia Provincial de Seguridad Vial después de un llamado al 911.

Los agentes que acudieron al lugar secuestraron una pistola Bersa calibre 22 con la numeración suprimida y cinco cartuchos intactos en su cargador y un teléfono. En tanto, se constató que el utilitario es de una persona de la localidad bonaerense de Lomas del Mirador, no tenía pedido de secuestro activo, y llevaba colocada una patente que no era la correspondiente.

Después del hecho, no se obtuvo información sobre una persona herida que haya ingresado a un hospital de la región.