Un hombre de 55 años fue baleado en una pierna el pasado sábado por tres delincuentes que le robaron la moto en Origone al 5800, en la zona oeste de Rosario. Fue trasladado al hospital de emergencias Clemente Álvarez con una fractura en la tibia como consecuencia del disparo. 

Según el testimonio de la víctima, fue atacado cerca de las 7.30 en la puerta de su casa, cuando lo abordaron tres ladrones que sustrajeron su Honda CG Titán roja y negra

Por pedido del fiscal Aurelio Cicerchia, la Policía tomó declaraciones y relevó las cámaras de videovigilancia de la zona. Los peritos secuestraron una vaina servida calibre 9 milímetros.

No fue el único herido del fin de semana. En Donado al 800, un hombre de 41 años fue apuñalado en el abdomen en una aparente discusión con su pareja, y quedó internado en el Heca. Al mismo hospital fue llevado este lunes otro hombre de 40 años con heridas de arma blanca que sufrió en el marco de una gresca en Santiago al 4400. 

En tanto, en Las Palmeras al 600 también atacaron al sereno de una chatarrería, de 62 años, quien fue asistido en un hospital por lesiones en la cabeza y en la espalda, y se encuentra fuera de peligro. El presunto atacante fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico.