Delincuentes realizaron un escruche en la madrugada de este domingo en un local de San Juan al 3100, en barrio Echesortu. Hicieron un agujero en el techo e ingresaron al lugar, de donde sustrajeron 7 millones de pesos, ocho notebooks, una tablet, 10 cajas de auriculares y una tablet.
De acuerdo a las declaraciones del dueño, la alarma le informó movimientos en el interior del galpón en horas de la madrugada y horas después se dirigió al inmueble, donde constató la rotura de una chapa del techo. De inmediato llamó a la Policía y después radicó la denuncia ante la comisaría 7ª.
Desde la unidad fiscal de Flagrancia se ordenó el relevamiento de cámaras de videovigilancia de toda la zona y las pericias correspondientes para tratar de recolectar indicios sobre los autores del robo.
No fue el único escruche de las últimas horas. En una casa de Cilveti al 500, cerca del shopping, un hombre de 44 años denunció que al regresar a su domicilio encontró violentada la reja de la puerta del balcón y constató el faltante de 50 mil pesos, alhajas y 4.700 dólares.