El circuito de un delito se completó cuando una mujer entregó la bicicleta que le compró a un joven de 24 años, que según la reconstrucción policial la había robado en la puerta del hospital Carrasco de Rosario.

La secuencia delictiva comenzó este viernes por la tarde en el propio hospital, cuando el presunto ladrón de la bicicleta llegó para hacerse atender. Allí fue señalado por la víctima del robo, un muchacho de 27 años, quien denunció al oficial que estaba de guardia que ese sujeto le había sustraído el rodado el día anterior, cuando estaba ubicada en el bicicletero, en la puerta del centro de salud de la zona oeste de la ciudad.

El policía solicitó apoyo al 911 y el supuesto ladrón fue trasladado a la comisaría segunda de la ciudad.

La bicicleta en cuestión es una mountain bike marca Fire Bird, de color negra y naranja.

Con los datos que aportó el denunciante y luego el detenido, la Policía se presentó en el domicilio de calle Saavedra al 5000, donde una mujer reconoció haber comprado la bicicleta todo terreno, que aceptó entregar voluntariamente a los uniformados.

La mujer de 38 años fue imputada por el supuesto delito de encubrimiento. El procedimiento completo se trasladó a la seccional segunda del centro rosarino.