Este jueves Rosario amaneció con un cielo cubierto que anuncia posibles lluvias para toda la jornada. Según el Servicio Meteorológico Nacional, las precipitaciones llegarían durante las primeras horas de la mañana y se extenderían hasta la noche con lluvias aisladas. 

En cuanto a la temperatura, la mínima en las primeras horas era de 12 grados y la máxima llegaría a los 20. 

Por otro lado, el SMN indicó que la humedad se posicionaba en el 75 por ciento.

Para remarcar, el olor a humo se hizo sentir desde temprano. Al menos dos focos de incendio se mantenían activos en la noche de este miércoles en la zona de islas entrerrianas frente a Rosario y Granadero Baigorria. Densas columnas de humo ya eran visibles desde la tarde y la oscuridad los hizo aún más notorios desde este lado del río Paraná. 

¿Cómo seguirá la semana? El SMN indicó que para el viernes por la mañana también se esperan algunas lluvias aisladas y en cuanto a las temperaturas no habría grandes modificaciones, por lo que se espera una mínima de 11 y máxima de 19. 

Lo mismo ocurriría el sábado 12, donde se espera una jornada nublada y templada. El domingo la temperatura mínima sería de 7 grados y la máxima de 21, con un día algo nublado y a la espera de un comienzo de semana con temperaturas poco invernales.