El parque de la Independencia se encontraba lleno de familias este miércoles feriado cuando, en horas de la tarde, una nena de cuatro años resultó herida tras un accidente en los juegos públicos: una hamaca inclusiva se desprendió y cayó sobre uno de sus pies.

Un primer reporte sobre su estado de salud a Rosario3 precisó que la nena se encuentra en buen estado general y que el jueves tendrá una intervención quirúrgica por rotura de tibia

Tras el hecho, la estructura de hierro que pesa unos 90 kilos fue vallada con cintas y se encontraba custodiada por agentes policiales para evitar que se acerquen otros chicos que permanecían junto a sus familias en la zona.

Según pudo conocer el equipo periodístico de El Tres, había varios niños jugando arriba de la hamaca al momento del accidente. Un hombre que escuchó el grito de la nena, la socorrió. Quienes vieron la secuencia corrieron a asistirla y alertaron a sus padres sobre el hecho.

Fue atendida por médicos del Sies y luego trasladada al Hospital de Niños Víctor J. Vilela junto a sus familiares. Por ahora no trascendieron detalles sobre la gravedad de la herida.