Un joven de 21 años fue imputado en la mañana de este lunes como el presunto autor material del homicidio de su hermano Darío Ezequiel Altamirano, quien murió a puñaladas el 20 de diciembre del año pasado en Ecuador al 2100, en Villa Gobernador Gálvez.
El acusado es Isaías Uriel Altamirano y quedó en prisión preventiva efectiva por el plazo de ley, según resolvió la jueza María Trinidad Chiabrera.
La fiscal Marisol Fabbro le atribuyó haber atacado a su hermano en el marco de una discusión. Según indicó, primero le dio golpes de puño y luego usó un cuchillo para asestarle cinco puntazos en la región torácica que le causaron un shock hipovolémico.

El sospechoso se mantuvo prófugo hasta el jueves de la semana pasada, cuando personal de la Policía de Investigaciones lo detuvo en inmediaciones de Khantuta y España, en la zona sur. En el procedimiento dio un nombre falso, pero después se pudo comprobar su identidad y el pedido de captura que pesaba sobre él.
Isaías Altamirano fue sindicado desde el comienzo como el presunto autor del homicidio, ya que la pareja de la víctima fue testigo del asesinato y lo señaló como el agresor.