Un siniestro vial ocurrido este viernes a las 7 de la mañana en la intersección de Pasco y Paraguay, en el macrocentro de Rosario, terminó con una agresión física entre los conductores y un resultado positivo de alcoholemia en uno de ellos.

Según fuentes policiales, el choque involucró a un Chevrolet Onix, conducido por Carlos Sebastián B., de 38 años, y un Peugeot 207, al mando de Kevin Nahuel L., de 24. Tras el impacto, el más joven de los conductores agredió verbal y físicamente al otro involucrado.

Ambos vehículos sufrieron daños y eso habría sido el origen de la discusión que luego se convirtió en una agresión física. Personal del Sies asistió a los implicados: Carlos B. sufrió traumatismos leves, mientras que Kevin L. presentó un traumatismo de cráneo.

Al realizarle el test de alcoholemia, Kevin L. arrojó resultado positivo. Por este motivo fue aprehendido en el lugar, en tanto que Carlos B. fue demorado por su participación en el altercado. La Policía Motorizada intervino en el procedimiento y trasladó la actuación a la comisaría 2ª.