La geolocalización de un auto robado permitió descubrir un escondite de vehículos sustraídos, disimulado en pleno barrio Hostal del Sol.

Según fuentes policiales, en la noche del jueves un empleado de una empresa de seguridad satelital se comunicó con el 911 desde la intersección de Jorge Newbery y Tarragona. Informó que, según el sistema de rastreo, un Volkswagen T-Cross robado ese mismo día se encontraba a pocas cuadras del lugar.

Con esos datos, personal policial y el empleado de la empresa de rastreo se dirigieron al punto indicado por la señal: un portón negro sin numeración visible, ubicado en González del Solar al 1800 bis, casi esquina Pujato.

El Cronos cuya procedencia estaba bajo investigación.

Tras abrir la entrada, encontraron el T-Cross buscado en medio de un yuyal, junto a un Fiat Cronos y dos motocicletas. Una de ellas, una Rouser roja, tenía pedido de secuestro vigente: había sido robada el 14 de junio en Maipú al 1800 mediante la modalidad conocida como “de levante”.

En cuanto a la otra moto, también una Rouser, y al Cronos, sus dominios no registraban impedimentos legales en el momento, aunque no se descarta que hayan sido recientemente sustraídos. Por ese motivo, ambos quedaron bajo la figura de "averiguación de procedencia" en la Subcomisaría 21ª.