Entre la noche del domingo y la madrugada del lunes se registraron dos hechos de violencia en Rosario, donde un hombre de 33 años fue herido con un arma blanca; y en la vecina Villa Gobernador Gálvez, donde un adolescente de 15 años fue baleado en ambas piernas.

Según fuentes oficiales, el joven fue atacado en Magallanes y Santa María de Oro este lunes alrededor de las 2 de la mañana y atendido posteriormente en el hospital Gamen donde le diagnosticaron dos heridas, una en cada pierna sin compromiso óseo, sangrado ni obstrucción.

De acuerdo al relato de la víctima, le robaron. El fiscal Matías Ocariz pidió relevar las cámaras públicas y privadas de la zona, investigar si hay carta de incidencia al 911 y constatar la faltante de la zapatillas.

Un poco más temprano, alrededor de las 23.30 en la zona sur de Rosario, en Presidente Quintana y Ovidio Lagos, Jonatan A., de 33 años fue herido con un arma blanca cuando caminaba con su pareja quien contó que lo lastimaron cuando intentó resistirse a un robo. Lo lesionaron al lado de la columna vertebral, en el lado izquierdo.