Dos hermanos fueron detenidos este lunes en Alvear en dos allanamientos que llevó a cabo la División Unidad Operativa de Investigaciones Especiales Rosario de la Policía Federal. Están sospechados de hacer delivery de cocaína en Rosario a compradores con los que acordaban las operaciones a través de Whatsapp.
La investigación de narcomenudeo del fiscal César Pierantoni se inició el pasado 14 de marzo, donde se detectó que Ariel Alejandro P. y Juan Pablo P. hacían entrega de dosis de aproximadamente un gramo a clientes con los que habían tenido conversación previa.

En las tareas efectuadas se estableció que usaban distintos vehículos para el delivery y que cobraban generalmente por transferencias que eran realizadas a través de Brubank y Mercado Pago.
En los procedimientos llevados adelante este lunes en Alvear, la Policía Federal secuestró una gran cantidad de dosis de cocaína, dinero en efectivo, balanzas de precisión, elementos de corte y estiramiento de la droga, celulares, una notebook, una pistola de aire comprimido, un auto y anotaciones.