Un joven de 28 años fue asesinado a balazos en la madrugada de este lunes en Felipe Moré y Juan José Paso, cerca de la subcomisaría 24ª, en la zona noroeste de Rosario. La Policía persiguió a los sospechosos que habrían disparado y logró detenerlos en Matienzo al 1200 con dos armas de fuego y una ametralladora UZI. La investigación está a cargo del fiscal de Homicidios Dolosos Gastón Ávila. 

Cerca de la 1 de este lunes, el cuerpo de Mauro Feliciano Fleita, de 28 años, fue encontrado al lado de la puerta de la casa de su novia, junto a una moto negra que sería de su propiedad. En la escena del crimen se secuestraron unas 20 vainas servidas, mientras que los médicos de la policía contabilizaron 25 orificios de arma de fuego en el cadáver de la víctima

Como vecinos indicaron que los disparos fueron realizados desde un auto rojo, agentes del Comando Radioeléctrico iniciaron una persecución a una Eco Sport de ese color. En medio del operativo, los ocupantes del vehículo dispararon contra los policías, quienes resultaron ilesos. El procedimiento terminó en Matienzo y Mendoza, donde los sospechosos fueron aprehendidos.

En el interior de la Eco Sport roja se secuestraron una pistola 9 milímetros Hi Power y una pistola ametralladora del mismo calibre.

Los detenidos fueron identificados como Brian Lionel H., de 20 años; Kevin Fabián T., de 22; y Luis Andrés S., de 29. Ninguno tiene domicilio en la zona del crimen: dos de ellos viven en la zona donde fue detenido "El Viejo" Cantero, y el otro en barrio Godoy, en zona sudoeste y oeste, respectivamente.