Eugenia "La China" Suárez se mudó a Estambul junto a sus hijos para acompañar a Mauro Icardi. En ese contexto, Nicolás Cabré rompió el silencio respecto a Rufina y aclaró algunos rumores. 

"Hablo todos los días con ella cuando está en Turquía por videollamada. Obviamente se extraña, pero siempre estamos en contacto", explicó Cabré, quien aseguró que la relación entre ambos no se vio afectada por la distancia. “Esta decisión fue de ella. Nosotros le ponemos las opciones y la decisión es libre de toda culpa".

Sobre su rol como padre, el actor indicó: “Yo le tengo que sacar el peso. No es que ahora va a ver un poco más a mamá que a papá. Papá está feliz. Mi trabajo es quitarle todo el peso de encima a esa decisión, que no es fácil para una nena de 12 años”.

Además, confirmó que su hija realizará el colegio en Estambul y que la familia planea repartirse los viajes para mantenerse en contacto presencial. “Yo admiro que tenga el coraje de encarar esta aventura, irse del país, conocer gente nueva. Todo esto es una aventura y me da alegría. Triste me pondría que no tuviera opciones”, expresó.

Rufi es el amor de mi vida. La siento cuidada, de eso no hay dudas. Estoy muy tranquilo. Si sintiera que no está bien, nada de esto pasaría”, concluyó.