Wanda Nara volvió a generar revuelo en redes sociales. Es que la mediática viajó a Rosario para asistir junto a Francesca e Isabelli Icardi a una fiesta organizada por la familia del futbolista. En Instagram, la empresaria compartió el minuto a minuto de la celebración y se mostró rodeada de personas muy cercanas a su ex. 

“Estamos yendo a la fiesta de 15 de una primita de la familia y estamos muy felices porque mis hijas nunca fueron a una”, relató Wanda en su canal de WhatsApp mientras viajaba en auto a Rosario para ser parte de esta celebración especial.

“Ellas están muy contentas de ver a su abuelo, su bisabuela, todos sus tíos y primos”, contó la empresaria de cosméticos. Durante la fiesta, Nara subió distintos videos y fotos donde se los ve a todos disfrutar del encuentro. 

Momentos de la noche que compartieron con la familia de Mauro. 

Incluso, un tío de Mauro compartió en su perfil de Instagram una postal muy emotiva. “Mi sobrina favorita”, escribió Carlos Ismael Icardi para dar cuenta del lazo que los une más allá de los escándalos.

Las fotos generaron revuelo en las redes sociales, ya que varios internautas opinaron que todo esto podría enfurecer al delantero del Galatasaray. “El nivel de Wanda para vengarse es de otro mundo. Se fue a una fiesta de los Icardi en Rosario con toda la parentela del otro. Hasta a la bisabuela sacó a bailar”, dijo una usuaria de X.