Mirtha Legrand se mostró profundamente conmovida al referirse a la trágica muerte de Mila Yankelevich, la nieta de Cris Morena y Gustavo Yankelevich. Al inicio de su programa, la diva le dedicó unas palabras a la familia de la nena. Luego, volvió a conmoverse al recordar y homenajear a Alejandra "Locomotora" Oliveras, quien también falleció en los últimos días, tras sufrir un ACV.

“Todo mi cariño para Sofía y Tomás, y a toda la familia”, expresó la conductora con visible emoción y la voz tomada.

Luego, mirando a cámara, agregó: “Un beso al cielo. Qué desgracia terrible. Una desgracia espantosa". 

Más adelante, "La Chiqui", habló de la ex boxeadora. “No quiero olvidarme de nombrar a la persona que murió hace unos pocos días. La querida Locomotora Oliveras”, comenzó diciendo. 

De inmediato, el exsecretario de Deporte de la Nación, Carlos Mac Allister, invitado en la mesaza, reveló que tuvo la oportunidad de trabajar con ella y Mirtha aportó: “Yo la tuve varias veces en el programa. Adorable, inteligente. Qué final de vida... impredecible”.

En esa línea, el periodista deportivo Gastón Edul sumó: “Fue muy rápido. Ella es un ejemplo de que no solo trascendió por sus resultados deportivos, por haber sido campeona del mundo en su disciplina, el boxeo, sino que había encontrado algo con la gente en el último tiempo”.

No quiero reducirlo solamente a decir que era un influencer motivacional, pero llegaba a los jóvenes a través de las redes sociales con un mensaje muy profundo. Ella siempre contó que había empezado en el boxeo para defenderse de violencia doméstica y siempre empujaba a la gente a ir por más”, agregó el comunicador.

Mac Allister luego retomó la palabra y recordó una anécdota junto a Locomotora, en la que ella ingresó a la Secretaría, con todos sus cinturones de victorias en mano, y le pidió trabajo.

Luego, Mirtha contó cómo le afectó la noticia a su hija, Marcela Tinayre: “Mi hija la adoraba. Tenía un programa, Las Rubias, la había invitado varias veces y quedó destruida con la muerte, le afectó muchísimo. Me dijo que era un genio, era tan inteligente, tan, tan rápida mentalmente”.

“Emocionalmente inteligente. Su diferencia era la mentalidad que tenía. Es esa gente que vive poco pero es tan fuerte lo que deja o el paso que tuvo que va a ser recordada. No vino en vano”, añadió Gastón, y Legrand cerró: “Qué Dios la tenga en la gloria, qué muerte terrible tuvo, pobre”.