Mirtha Legrand contó un secreto que guardó durante años: Daniel Tinayre estuvo prohibido en el país a causa de una denuncia que hizo una actriz por una película y se fueron a vivir a España.
"Un día lo llamó un funcionario muy fuerte del gobierno que ya lo conocía de la época de Argentina Sono Film y le dijo «Daniel, a partir de hoy estás prohibido», aseguró.
"La Chiqui" señaló que tras ese llamado, su marido le dijo: "Mira Chiquita, no puedo trabajar más acá hasta que me levanten la prohibición, si es que la levantan".
La diva explicó que, poco después, les ofrecieron filmar una película en España, oportunidad que decidieron aceptar pese al costo emocional que implicaba dejar a sus hijos en Argentina. “Nos fuimos a España y dejé a mis hijos. Sufrí muchísimo, los extrañaba. Lloraba todos los días”, confesó.
Luego de un tiempo, le avisaron que la prohibición había terminado. “Nos llamaron para avisarnos que le habían levantado la prohibición. Es la primera vez que lo cuento. Fue muy doloroso”, concluyó.