Un taxista fue asaltado en la noche del jueves por una pareja que lo hizo conducir hasta Riobamba y Liniers para luego amenazarlo y robarle la recaudación. En medio del shock, el conductor del vehículo de alquiler embistió con su auto a uno de los delincuentes, que fue aprehendido a las pocas cuadras.
De acuerdo a la declaración de la víctima, mientras circulaba por Avellaneda y Córdoba una pareja lo frenó. Después de dejar a la mujer en Pascual Rosas y Rioja, el hombre lo llevó hasta Riobamba y Liniers donde le apoyó un elemento contra el abdomen y le exigió que le entregara la recaudación.
En total el delincuente se llevó unos 70 mil pesos y comenzó a darse a la fuga caminando. Ante la desesperación por lo ocurrido, el taxista aceleró el auto y logró embestir al ladrón. Pese a que se bajó y forcejeó con él, no pudo retenerlo pero dio rápido aviso a la policía.
En el lugar los agentes tomaron declaración a la víctima y comenzaron a patrullar la zona hasta que divisaron un grupo de personas que les marcaba que había alguien escondido detrás de un arbusto. Al examinarlo notaron que coincidía con las características que había dado el taxista, por lo que procedieron a su aprehensión y traslado a la comisaría 32ª.

El delincuente fue identificado como Diego Ariel G., de 46 años y quedó a disposición del Ministerio Público de la Acusación.