Una joven compartió imágenes del electrodoméstico que quería comercializar, pero terminó publicando accidentalmente una imagen de ella practicándole sexo oral a otra persona. El hecho ocurrió hace algunos meses en un grupo de Facebook de Neuquén destinado al trueque entre usuarios y que recientemente se hizo viral en redes. 

En el posteo compartido en la red social, se puede leer la presentación que la mujer le dio al objeto: "Vendo secador de pelo. Funciona excelente, hay que limpiarlo un poco. Lo tuve en la peluquería por un tiempo. Es viejo pero está nuevo". Y en la publicación, en una de las imágenes, se la veía a la vendedora virtual practicando sexo oral.

Si bien el caso se produjo hace algunos meses y la mujer borró rápidamente la foto, este último fin de semana se volvió viral.  Tras el hecho, los comentarios de los internautas no se hicieron esperar. Algunos hablaron de "marketing agresivo", mientras que otros preguntaron por el "extraño secador" que se veía en una de las imágenes.

Lo que finalmente no se pudo saber es si vendió el secador luego del incómodo momento, según publicó DiarioUno.