Bruno es un joven papá de Granadero Baigorria que desde los 6 años es diabético insulinodependiente. A raíz de su enfermedad perdió la visión por completo y la única solución es realizarle una operación en Buenos Aires. Pero para eso necesitan aproximadamente 600 mil pesos, tanto para la cirugía como para la estadía y pasajes. 

Verónica, su mamá, relató la historia y la necesidad de Bruno en Cada Día (El Tres): "Un ojo ya está perdido, estamos haciendo todo esto por un solo ojo que le pueda dar la esperanza de volver a ver. Averigüamos en un instituto privado, que cuenta con la tecnología más avanzada, allí nos dan la posibilidad de que él pueda volver a ver pero es de alto riesgo la intervención". 

En ese sentido, la mujer explicó que se intentó comunicar con el intendente de Grandero Baigorria, Adrián Maglia "pero no tuvimos respuesta, no es fácil hablar con él". Ante esto, realizaron una peña folcrórica para juntar el dinero para las consultas que ya realizaron. 

La semana pasada fueron hasta la vecina provincia pero desde el sanatorio no les dieron un buen panorama del estado de salud de Bruno es por eso que necesita urgente la cirugía. "Tenemos la fecha de la operación, es el lunes 5 nos faltan y 140 mil pesos para llegar a la meta".

"Le agradecemos a la gente, a Manos Solidarias, a la Coperativa Portuarios de Puerto San Martín. La única meta de Bruno es volver a ver a su hija", se sinceró su mamá. Para colaborar la familia brindó un CBU: 2850346040095283477058 y también el número de teléfono: 341 2788496.