En una jornada llena de rumores por el futuro de Keylor Navas en Newell's, uno de los encargados de absorber la presión fue el arquero Williams Barlasina, quien se adueñó del arco en la primera fecha ante Independiente Rivadavia de Mendoza

El comienzo del guardameta de 27 años fue bueno con una gran tapada mano a mano a Álex Arce, pero un rato después los nervios lo traicionaron. Quiso embolsar un cabezazo de Studer, la pelota se le escurrió y terminó adentro del arco.

"Mi cabeza va un poco más rápido que el cuerpo, en una milésima de segundo dudé y me pasó la pelota", explicó Barlasina sobre esa jugada.

"Me quedo con la garra y los huevos del equipo para dar vuelta el partido. No nos acosaron, pero había que estar metidos y concentrados, tengo confianza con la defensa que siempre está bien parada", analizó sobre el partido.

Luego del partido y el triunfo de Newell's, el arquero leproso contó que el técnico Cristian Fabbiani le dio un abrazo y le dijo que tiene su confianza. "Los compañeros no van a matar a nadie por un error, a mí ni a nadie", agregó.