Keylor Navas llegó a Rosario a la noche y entrenó este viernes en el Coloso Marcelo Bielsa bajo las órdenes del DT leproso el Ogro Fabbiani. En medio de los rumores, el arquero costarricense se mostró feliz en un posteo que realizó Newell's por la mañana.
"En casa", escribieron en la publicación, que fue acompañada por dos corazones, uno rojo y otro negro. En la foto se lo ve a Navas bajo el arco y con cara de felicidad.
En las últimas semanas, mientras Keylor participaba de la Copa de Oro junto a su selección, se puso en duda la continuidad en el club leproso. En primer lugar, según habían publicado diversos medios mexicanos, el equipo que puso el ojo en el guardameta costarricense de 38 años era Pumas de la Unam, que ya habría mantenido contactos con el agente del futbolista para preguntar las condiciones.
Sin embargo, en Rosario nadie quiere dejar ir a Navas en este momento. El arquero tiene contrato vigente hasta diciembre de 2026 y, un detalle no menor, es que no hay una cláusula de salida establecida, con lo cual si un club lo quiere debería negociar con la dirigencia leprosa para interrumpir su vínculo.
Por lo pronto, Navas se perfila para estar en el 11 inicial de Fabbiani cuando Newell's enfrente a Independiente Rivadavia de Mendoza de visitante el próximo domingo desde las 16.30.