Newell's llegó a la ciudad mexicana de Veracruz para disputar la International Football Cup 2025, un certamen amistoso que tendrá a los rojinegros como protagonistas con Darío Benedetto y Éver Banega como atracciones para los medios locales. 

En su arribo, Cristian Fabbiani consideró que se trata de una gran oportunidad para continuar con su pretemporada rumbo al inicio del Torneo Clausura.

"Contento, nos sirve un montón a nosotros porque estamos a quince días del inicio, a disfrutar del calor porque venimos de bajas temperaturas en Argentina", dijo en exclusiva para XEU Deportes.

Darío Benedetto ofreció una conferencia de prensa junto a Banega al llegar y tuvo palabras elogiosas para ese país: "Yo amo a México, mi hijo es mexicano y nunca se descarta un regreso", dijo el exjugador del América, Xolos y Queretaro.

A su vez, Banega expuso ante la prensa que lo esperaba en tierras jarochas: "Un poco cansado del viaje, pero bien. Estos partidos nos van a servir para lo que viene en el campeonato".

Newell's Old Boys arrancará su actividad este 3 de julio enfrentando a Mazatlán FC. De acuerdo a lo que ocurra en ese duelo, el domingo 6 podrá cruzarse ante Once Caldas o Cruz Azul.