Según consignan medios porteños, Luciano Castro habría decidido ir un paso más allá con su su ex pareja Sabrina Rojas que, además, en la madre de sus dos hijos. ¿En qué sentido? Podría ir a la Justicia contra la modelo. El enojo está relacionado con una publicación que Rojas compartió en redes sociales tras el “faltazo” del actor al cumpleaños de su hija Esmeralda.

“Siempre y para siempre. Nosotros, siempre juntos, con mil aventuras y cosas vividas, semanas tras semanas de nuestras vidas. Porque no hay nada más lindo que compartir con ustedes”, escribió Sabrina en el poste junto a una foto de sus hijos.

Me hace feliz hacer y estar. Jamás podría perderme un momento tan lindo porque trabajando, aún hubiera corrido solo para soplar las velas. Ni loca me lo perdía. Las personas eligen y yo los elijo siempre”, agregó.

En otra postal, la conductora de América se mostró abrazada a su hija Esmeralda. En esa historia se lee: “Con este abrazo puedo asegurar que me siento todopoderosa”. Finalmente, Sabrina se mostró bailando, con otra frase amorosa: “¿Yo? Siempre feliz, orgullosa de mi. Disfrutando a mis hijos y mi vida”.

En LAM (América), Ángel De Brito indicó que Luciano Castro tomó nota de las publicaciones y que podría ir a la Justicia. “Cautelar para Sabrina Rojas para que no hable más de temas de familia que incluya a los mejores. Luciano va a la Justicia y le mete una cautelar.

Por su parte, la panelista Marcela Feudale contó que allegados al actor le comentaron que Castro habría pedido le pidió cambiar la fecha del cumpleaños de Esmeralda para poder asistir, pero Sabrina no quiso demorarlo, y de ahí el “faltazo” que generó toda esta situación.