En las últimas horas, Lisandro Martínez, defensor campeón del Mundo en Qatar 2022, contó con lujo de detalles como fue salida de Newell's y la charla que mantuvo con "Chocho" Llop antes de su partida. Además, el futbolista de Manchester United reveló una anécdota en la que recibió un "reto" del entrenador en una práctica.

Lisandro Martínez fue campeón en Reserva con Juan Manuel Vojvoda como entrenador y sumó apenas un partido en Primera División, en un interinato de su entrenador. 

¿"Es verdad que Chocho Llop dijo «es petiso, no puede jugar»"?, preguntó el periodista Juan Pablo Varsky en su canal de Youtube. Martínez respondió: "No con esas palabras, pero uno se iba dando cuenta. Uno en la pretemporada va viendo. No me ponía nunca, estaba siempre en el tercer equipo". 

"Me acuerdo que una vez, estábamos haciendo fútbol, tiran un pelotazo y me viene a presionar Boghossian. Entonces yo la mato (bajó la pelota) y toco para el lateral izquierdo. El entrenador paró la práctica porque quería que la revolee: cero fútbol. Me dijo que no quería que corriera riesgo", dijo Lisandro a modo de descripción.

"A Juan (Vojvoda) lo habían bajado de nuevo a Reserva y yo tenía buena relación con ellos. Entonces les decía que no iba a cambiar mi forma de jugar", agregó.

"Al mes lo encaré al Chocho y le dije que me había venido a buscar Defensa y Justicia para ver si me dejaba salir, quería ver qué pensaba él. Antes se lo había dicho al presidente Bermúdez y me pidió que lo hablara con el entrenador", sumó.