El interés de un club de México por Keylor Navas agitó las aguas en Newell's durante las últimas horas, ya que en el parque Independencia no tienen intenciones de desprenderse del arquero en este receso e incluso lo esperan con ansias esta semana para el debut del equipo en el Torneo Clausura, previsto para el domingo.

Según publicaron diversos medios mexicanos, el equipo que puso el ojo en el guardameta costarricense de 38 años es Pumas de la Unam, que ya habría mantenido contactos con el agente del futbolista para preguntar las condiciones. 

Sin embargo, en Rosario nadie quiere dejar ir a Navas en este momento. El arquero tiene contrato vigente hasta diciembre de 2026 y, un detalle no menor, es que no hay una cláusula de salida establecida, con lo cual si un club lo quiere debería negociar con la dirigencia leprosa para interrumpir su vínculo. 

Fuentes de la institución rojinegra manifestaron que el guardameta, luego de disputar la Copa de Oro con Costa Rica, les informó que se sumará a los entrenamientos el jueves que viene, tres días antes del debut rojinegro ante Independiente Rivadavia en Mendoza. 

El arquero publicó hace unos días un video en el que relató la felicidad que sintió por volver a jugar profesionalmente a partir de su arribo a Newell's, aunque la aparición de Pumas encendió algunas luces de alarma en el Parque, donde se mantienen a la espera de la vuelta del costarricense, una pieza clave para el técnico Cristian Fabbiani.