Gabriel Katopodis, actual ministro de Infraestructura de la provincia, y a Máximo Kirchner, diputado nacional e hijo de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner tuvieron un tenso cruce en San Vicente, donde se juntaron a programar el tono que tendrá la campaña electoral. 

El encuentro, que en principio se desarrollaba con normalidad, escaló en tensión tras una intervención de Kirchner donde cuestionó a Katopodis por un video difundido en redes sociales en el que el funcionario, durante un acto en la localidad de Salto, llamó abiertamente a "ganarle a La Cámpora", generando malestar entre los presentes. Además, acusó al ministro de haber actuado con discrecionalidad en la asignación de obras públicas durante la gestión de Alberto Fernández.

Katopodis intentó responder argumentando que podía explicar los cuestionamientos en un minuto. Sin embargo, la conversación escaló en tono rápidamente. "¿Qué me recriminás, pelotudo?", dijo el ministro, a lo que Kirchner respondió: "¿A quién le decís pelotudo?". Ambos se pusieron de pie, y algunos de los presentes intervinieron para evitar que aumentara la tensión.