Ángel Di María tuvo un electrizante regreso a Rosario Central este sábado ante Godoy Cruz, durante un partido en el que fue constantemente ovacionado, convirtió el único gol canalla y se retiró en camilla luego de un pisotón que lo dejó muy dolorido.

Luego de una calurosa y emocionante bienvenida, Di María fue titular en el conjunto de Ariel Holan y sufrió la férrea marca de los defensores del Tomba. Fue a los 78 minutos de juego cuando aprovechó la oportunidad que le concedió el árbitro Pablo Dóvalo, que cobró un polémico penal.

A falta de un minuto para que se cumpliera el tiempo regular y justo antes de que fuera reemplazado por el técnico, Di María recibió la pelota cerca de la banda derecha y sufrió el pisotón sin intención del volante uruguayo Vicente Poggi, autor minutos después del agónico empate mendocino. Tras unos segundos en el suelo, el atacante zurdo de 37 años solicitó el cambio y se retiró del campo de juego en la camilla.

Finalizado el encuentro, el exBenfica explicó: “Fue un pisotón en el hueso nomás. Todo tranquilo”. 

Por otro lado, analizó el que fue su primer partido de regreso con el conjunto canalla: “Hicimos un buen partido, tuvimos muchas posibilidades en el primer tiempo, con la pelota parada, no pudimos convertir; al final sí, pero no lo pudimos aguantar. Un garrón porque estábamos haciendo un buen partido y ya quedaba poquito”.

Y sumó: "Es así el fútbol argentino. Queríamos darle una alegría a la gente, arrancar bien el campeonato, el semestre, pero no se pudo. No perdimos, que es importante también, sumamos, hay que seguir pensando en lo que viene".