Alejo Véliz también vivió una jornada especial. Opacado por el regreso de Di María, el delantero sintió que era una buena oportunidad para mostrar todo su potencial. Fue protagonista en la jugada del penal que abrió el partido, pero se lamentó por el empate sobre el cierre: "Ya lo teníamos ahí", dijo al terminar el partido. 

"Teníamos los tres puntos, pero no te podés relajar en el futbol argentino", agregó el delantero que busca volver a ser confiable para su entrenador, cosa que le costó tanto en Tottenham, como en Sevilla o en el Espanyol de Barcelona.

"Lo buscamos, enfrente había un buen rival y no pudimos, pero seguiremos trabajando para seguir mejorando", indicó Véliz que jugó poco más de 450 minutos en el año, algo así como seis partidos enteros en estos siete meses del 2025. 

Sobre su regreso contó: "Se dio todo muy rápido y estoy contento, caminaba por el túnel rumbo a la cancha y tenia una sensación muy linda". 

El delantero fue reemplazado por Copetti a pocos minutos del final del partido, cuando todavía su equipo estaba en ventaja.