La mesa está servida para Central en el Gigante de Arroyito, donde el sábado que viene debutará en el Torneo Clausura frente a Godoy Cruz de Mendoza, desde las 16. Tras dos contrataciones que rompieron el mercado como las de Ángel Di María y Alejo Véliz, por estas horas una de las preguntas que se hacen los hinchas canallas es si los dos delanteros van a ser titulares o no esa tarde.
Está claro que ambos tendrán un lugar asegurado entre los once cuando estén en su mejor forma física y futbolística. Sin embargo, como acaban de llegar a Rosario esta semana –Fideo se sumó el lunes y el centrodelantero recién este miércoles– es natural que se presente alguna otra duda.
Quien tiene la respuesta es el entrenador auriazul Ariel Holan, que sin confirmar ninguna de sus decisiones dio a entender cuál es la situación de cada uno de los futbolistas.
En el caso de Di María, el técnico de Central fue contundente y deslizó que sería titular el sábado. "No voy a ocultarlo, él viene de jugar un Mundial de Clubes al máximo nivel internacional, jugó 120 minutos hace unos días y se tomó los días justos y necesarios para despejarse con la familia, por supuesto que está en condiciones de poder jugar sin ninguna duda", dijo en una entrevista con la señal ESPN.
¿Juegan Di María y Véliz el sábado? En detalle, la explicación de Ariel Holan sobre el estado de forma de sus dos nuevos jugadores.
— SportsCenter (@SC_ESPN) July 9, 2025
�� #DisneyPlus | #ESPNF12 pic.twitter.com/p5DdmTcr3c
No obstante, Holan fue más cauto al hablar de la posibilidad de tener a Véliz a disposición frente al Tomba. "El caso de Alejo es distinto porque se fue el jueves pasado de Rosario y llegó hoy (por el miércoles) a la mañana. Estuvo un mes en receso y estuvo entrenando de manera personal, tuvo pocos entrenamientos desde el viernes pasado hasta acá en el Tottenham", analizó.
Con estas declaraciones del director técnico canalla, se presume que el campeón del mundo será parte de la formación titular para recibir a los mendocinos en Arroyito, pero que, tal vez, el regreso del nueve a las canchas deba esperar un poco más.