Ángel Di María está de vuelta en su casa. Este lunes fue presentado en una emotiva conferencia de prensa como futbolista canalla, luego de más de 17 años en el fútbol europeo, y una de las preguntas de los periodistas acreditados fue acerca de cómo tomó Lionel Messi, otro embajador rosarino por el mundo pero identificado con Newell's, su regreso a Central.
“Hablé con él y con muchos de los chicos porque tenemos una relación muy linda. Estaban felices de que logre lo que quería, me apoyaron y mandaron mensajes, más que amigos somos como hermanos y estoy feliz de tenerlos”, respondió Angelito.
Puntualmente sobre su más reciente contacto con Messi, el ex Benfica, Real Madrid y PSG, entre otros equipos, indicó: “Leo me escribió hace poco, dejó pasar un tiempo, me felicitó y me deseó lo mejor. Me dijo que estaba feliz de que pude cumplir el sueño, hablamos mucho y él sabía que mi sueño era familiar, estaba muy contento por eso”.
En la misma pregunta, a Di María le mencionaron la posibilidad de que el actual jugador del Inter Miami también regrese al país para culminar su periplo futbolero en la Lepra, aunque Fideo prefirió no hablar sobre eso.
Di María es otro de los campeones del mundo en Qatar 2022 con la selección argentina que tomó la decisión de regresar a su lugar de origen para terminar la carrera profesional, aunque sin lugar a dudas es, hasta ahora, el retorno más importante por lo que representa en los títulos recientes del equipo nacional, con goles en finales de Copa América y en la propia Copa del Mundo.
