Vuelve Ángel Di María a Central y el club preparó una indumentaria muy especial para el reencuentro de Fideo con el fútbol argentino y con su gente. Este sábado, el equipo de Ariel Holan enfrenta a Godoy Cruz en el debut del torneo y los jugadores se presentarán con una camiseta con un parche conmemorativo del momento histórico. 

Pero no solo los jugadores podrán usarla. Los hinchas también la tendrán disponible en la tienda del club, en el estadio. El horario de atención será, de 10 a 15, una hora antes del inicio del partido. Y luego volverá a abrirse a las 18.15, hasta las 20.30, cuando el partido ya haya acabado. 

La imagen de Di María y su icónico corazónque dibujan sus manos, estará en el pecho de los canallas que decidan comprar la camiseta. 

El campeón del mundo vivirá un día muy especial. Su regreso se da 18 años después de su venta al Benfica, con 77 partidos en Primera División. Su último partido en Rosario Central lo jugó el 16 de junio de 2007 en la derrota por 3 a 1 ante Colón, marcando el gol de su equipo

Luego de cuatro mundiales y una corona; de dos copas américas ganadas, dos pasos por Benfica, Real Madrid, Manchester United, PSG y Juventus quedaron atrás. Fideo se vuelve a poner la camiseta del Canalla.