Central tenía una fiesta desatada ante Godoy Cruz, pero el gol en tiempo de descuento apagó algo del fervor con el que se vivió la vuelta de Ángel Di María. Así también lo sintió Ariel Holan, el entrenador del equipo, que habló con la prensa tras el partido: "Nos quedó el sabor amargo de que se nos escapó el triunfo, la sensación que queda es de amargura".
Luego se refirió a lo que dio el equipo en este arranque de torneo: "Es el primer partido del campeonato y tenemos un espacio más de crecimiento. Teníamos para ganarlo pero no pudimos".
Y agregó: "Tenemos que seguir creciendo como equipo. Hay que mejorar el ingreso a campo rival. Es parte del trabajo que tiene el entrenador y el cuerpo técnico para dotar de recursos a sus jugadores. No es tema de huevo, huevo, huevo, sino de juego, juego, juego".
Por supuesto que fue consultado por el partido de Di María: "Por más jerarquía que tenga un futbolista no se le puede depositar la responsabilidad de que haga todo lo que un equipo no hace". Y agregó sobre su salida: "Ahora lo iban a revisar los doctores, no creo que sea nada importante".
#TorneoClausura Ariel Holan se refirió al debut de Di María en su segunda etapa con Rosario Central.pic.twitter.com/1YwXHemPck
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) July 12, 2025
También se refirió al regreso de Véliz: "Alejo pudo hacer más minutos de lo que habíamos planeado por la lesión de Módica".
"Este va a ser un torneo muy duro y competitivo que vamos a tener que aprovechar muy bien las oportunidades. Los resultados van a ser muy apretados y peor porque se van a definir clasificaciones a copas y descensos", agregó Holan a modo de análisis.
"Va a ser un torneo de cuchillo entre los dientes para todos los equipos", cerró.