“Sé que hice mal, pero me cansé”, dijo Laura, la protagonista del video registrado en un minimarket de San Lorenzo donde ingresó enfurecida por el volumen de la música y estampó contra el piso varios frascos de café.

Tanto la mujer como el propietario del local dieron testimonio este viernes en el programa Telenoche Rosario (El Tres) con sus argumentos.

Por un lado, Mateo, el titular del comercio confirmó que hizo la denuncia policial por lo ocurrido. Mientras tanto, Laura aseguró que el dueño del minimarket le pateó la puerta luego del episodio.

La música es moderada. No está nunca fuerte porque de lo contrario no podríamos atendender”, aseveró el comerciante y añadió que para evitar más problemas decidieron sacar la música del local.

“Estamos dispuestos a dialogar”, manifestó el muchacho. Por otra parte, dijo que la mujer tiró unos “frascos de café que no tienen tanto valor pero esa no es una forma de reaccionar”.

Por su parte, Laura –la mujer que fue a quejarse por la música– dijo que tuvo esa reacción luego de pedirle a la empleada en varias oportunidades que baje el volumen sin que le contestara. “Cuando veo que me ignora, me calenté”, se sinceró.

Hace mas de tres meses que vengo con este reclamo. Yo me banco las consecuencias de lo que hice pero que ellos pongan la cara y también se hagan cargo”, pidió la mujer y aseguró que la música está fuerte a toda hora.

Finalmente, descartó la posibilidad de ir a dialogar en lo inmediato por lo reciente de los hechos y porque hace dos días que no puede dormir con sus hijos enfermos.

Como se ve en el video difundido en las redes sociales, Laura ingresó al negocio enfurecida porque la música estaba a todo volumen. Advirtió que iba a "romper todo" y ante la falta de respuestas de la joven que estaba detrás del mostrador, que intentaba comunicarse con el propietario del local, cumplió con su amenaza y estrelló frascos contra el suelo.  

El hecho ocurrió el jueves por la tarde en la vecina ciudad de San Lorenzo, en el minimarket ubicado en General López al 1880.