La mañana del martes comenzó con tránsito complicado en el microcentro rosarino. Es que a primera hora del día un taxi impactó contra una camioneta de Gendarmería y el tránsito quedó cortado en la intersección de San Lorenzo y Sarmiento.

Por el momento no está claro la mecánica del siniestro pero el taxista, que circulaba por calle Sarmiento fue el que impactó contra la unidad de traslado de Gendarmería que transitaba por calle San Lorenzo.

Según pudo averiguar el móvil de El Tres,  el taxi intentó doblar hacia San Lorenzo y primero impactó en la puerta del conductor, por la velocidad en la que circulaba la camioneta, arrastró el taxi que terminó golpeando también en la parte trasera de la unidad.

Producto de la violencia del choque, el conductor del vehículo de alquiler tuvo que ser atendido por el el Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias, aunque más por una cuestión de prevención que por posibles lesiones graves.

Por el momento ambos vehículos quedaron frenados sobre el carril exclusivo de calle San Lorenzo y hay severas complicaciones para poder circular.