El periodista Diego Leuco hizo un gesto de celebración al mismo tiempo en que se comunicaban un alerta por la suba de casos positivos de coronavirus y fue repudiado en las redes sociales.

"Hay un número que estremece a la clase política, a los que toman decisiones porque 10 mil es el número que se está evaluando para la próxima semana", dijo Santiago Fioriti, uno de sus compañeros del programa. Justo en ese instante, la cámara tomó a Leuco quien levantó el puño como si estuviese festejando. Su reacción se convirtió en uno de los temas más comentados en Twitter.

Su colega Diego Brancatelli lo enfrentó en esa red social. "¿Serías tan amable de contarme qué te llevó a festejar con el puño apretado? No quiero imaginar que te alegra llegar a los 10 mil casos diarios... ¿O te cantaron por la cucaracha un gol de Boca?", le preguntó por Twitter.

Leuco respondió: "Con todo gusto, Branca. Te cuento: Me avisaron por retorno que pasamos a liderar en rating. No sé si te pasó alguna vez, pero se festeja como gol el esfuerzo y el trabajo en equipo", escribió y adjuntó la planilla de Ibope para que se vieran los números.