El guiño al oeste es una referencia que ha tenido un hueco en pasarela durante múltiples temporadas. Con esto nos referimos a que los flecos, el cuero, los cuadros o los sombreros de ala ancha, si no han sido los protagonistas, sí han tenido de alguna manera su aparición en los shows.

El regreso de esta tendencia sorprendió y preocupó a muchos también ya que lo primero que pensás cuando escuchas la moda “cowboy”, son outfits exagerados que parecen disfraces. Pero no siempre tiene que ser así.

De hecho, existen miles de novedosas formas de llevar la tendencia de vaquero sin parecer uno, ni parecer que llevas un disfraz (si es que ese no es tu propósito). Si querés saber cómo hacerlo, estos son los mejores tips de moda para usar la tendencia de vaquero y lucir fenomenal:

- Simplicidad

Sabemos que la tentación lucir esta tendencia al 100% es grande, pero intentá mantenerlo simple y usar una pieza clave que arme todo tu look.

- Todo cuenta

Con algunas prendas claves o inspiradas, como el denim y las botas, podés conseguir el look.

- Dale contraste

Una gran manera de llevar la tendencia cowboy es fusionando el estilo vintage de vaquero con prendas más modernas para conseguir un look con contrastes y muy cool.

¡Acción!