Con el frío llegan nuevos desafíos capilares para afrontarlo con lo último en tendencias. Este invierno 2025 cuenta con la particularidad de tres flequillos que reinarán las calles según los expertos, desde el desenfado más audaz hasta el clásico chic.
-Baby bangs: Cortito, por encima de las cejas, ultra audaz y llamativo. Ideal para las que no le temen a las miradas y buscan marcar un statement. Favorece tanto a pelo lacio, rulos u ondas, ya que realza la mirada.

-Curtain bangs (flequillo cortina): Elegante, versátil y super cómodo. Se abre en dos hacia los costados, enmarca el rostro sin cubrirlo del todo y da un toque femenino. Además, si genera cansancio, puede correrse hacia los costados o hacia atrás y casi no se percibe la existencia de un flequillo como tal.

-Shaggy bangs: Rebelde, en capas y con textura. Perfecto para un estilo rockero y despreocupado, sobre todo si se tiene ondas o rulos. Si el pelo es lacio, un poco de crema de peinar texturizadora será la solución para dar más movimiento y rebeldía.
