La diputada nacional por la provincia de Santa Fe de la Libertad Avanza, Romina Diez, ha sabido consolidar el proyecto político nacional de Karina Milei en Santa Fe, quien sigue de cerca cada avance territorial en el país.
Detrás del armado y las estrategias que fortalecen día a día al espacio en Santa Fe de Romina Diez está una persona de máxima confianza que opera con sigilo, fuera del foco de las cámaras, pero con un nivel de influencia decisiva: Agustín Pellegrini.
Pellegrini es actual vicepresidente del partido en la provincia y mano derecha de Diez desde el primer día en que decidió involucrarse en política.
Encarna el arquetipo del operador político moderno: alejado del exhibicionismo, concentrado en los vínculos, el diseño organizativo y la arquitectura interna del partido.
Quienes conocen de cerca el funcionamiento del espacio aseguran que es una persona de confianza total para Romina y Karina. Romina y Agustín trabajan juntos desde el comienzo, se entienden sin hablar y comparten una misma visión de hacia dónde debe ir el proyecto", confía una fuente del equipo provincial.
Aunque rara vez se lo ve en fotos o declaraciones públicas, Pellegrini está presente con Romina Diez en cada decisión importante, aportando una mirada estratégica y garantizando el orden y la coherencia del trabajo territorial. Otro dirigente sintetiza: "Él cuida cada paso que se da, con la única preocupación de que el proyecto de Karina Milei se mantenga firme, ordenado y con proyección a futuro".
Los resultados de las elecciones del pasado domingo ratificaron la posición de Diez como la principal dirigente política en la provincia de Santa Fe, mostrando que su conducción no solo ordena, sino que también gana. Con una estructura en crecimiento, un equipo .sólido y una línea directa con la conducción nacional, Romina Diez se afianza como la voz y el rostro de la libertad en Santa Fe