Una joven de 25 años fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez tras recibir un disparo en el pecho. El ataque se produjo en barrio Matheu cuando la víctima circulaba por la calle y se encontró con un hombre al que reconoció y que le disparó con un arma de fuego.

Una vez herida la mujer caminó unos metros y comenzó a pedirle ayuda a uno de sus vecinos que rápidamente la auxilió y puso al resguardo en su casa hasta que llegó la policía y una ambulancia del Sies.

Pese al impacto, la mujer estuvo todo el tiempo consciente y logró dar detalles de lo ocurrido al personal policial. De acuerdo a su relato, circulaba por Quintana y Rodríguez cuando fue interceptada por el agresor, al que conocía, que primero la golpeó y luego le disparó en el pecho.

Con esta información, un móvil policial se dirigió a Rodríguez y Biedma donde ubicó al hombre señalado y logró detenerlo. Al arribar al lugar los agentes vieron que el sospechoso intentó deshacerse de una bandolera que en su interior tenía un arma de fuego calibre 9mm con numeración suprimida.

En tanto que la joven fue trasladada por una ambulancia del SIES al Heca donde los médicos le diagnosticaron herida de arma de fuego con orificio de entrada por omóplato derecha y orificio de salida por clavícula derecha.