Desde la detención de Elías Piccirillo denunciado por estafas y organizar un falso operativo policial a otro empresario, Jésica Cirio no volvió a aparecer en los medios y prefirió resguardarse en la intimidad de su hogar. En ese contexto, Barby Franco reveló que intento acercarse a la ex conductora de La Peña de Morfi porque se preocupó por ella.
“Le mandé un mensaje porque la vi re mal”, dijo la pareja de Fernando Burlando y agregó: “Hablamos hace poco, hace tres días. Está muy mal, quedamos en un café. Le mandé un mensaje porque la vi muy mal y me salió del corazón”.
“Le dije que cuente conmigo para un abrazo, para un café, más que nada para esos abrazos que necesitás de amigas, fue más por eso”, detalló Franco.
Ante la consulta de si estaba al tanto de lo que sucedía dentro de la pareja, Franco fue honesta y dijo que “le sorprendió” todo lo que salió sobre Piccirillo: “La verdad que yo no conocía tanto la interna de ellos porque me había distanciado bastante”.
Luego hizo una reflexión. "A todas las pibas lindas y exitosas les funciona mal el sensor” a la hora de elegir pareja, dijo Barby y señaló que su amiga bajó el perfil porque “porque está mal, no sé si deprimida, pero está angustiada y triste”.