Micaela Tinelli y Licha López están en crisis tras seis años de relación, así lo anunció Ángel de Brito quien comentó que al parecer el problema es que ninguno de los dos quiere abandonar sus proyectos personales de trabajo y la relación a distancia se complicó.
“Están en crisis y te voy a contar por qué: están en un momento donde la distancia está haciendo estragos en la relación”, dijo Pepe Ochoa y el conductor se preguntó: "¿Qué le pasa a esta familia?", ya que Marcelo estuvo distanciado de su actual novia y la hija menor de él se divorció de Coki Sorokin.
“Ella está muy abocada a su marca y él también le hace una propuesta de que debería ella tomar una decisión de acompañarlo en su carrera futbolística”, agregó el panelista y sumó: “A mí me están diciendo es que se están tomando un tiempo para replantear el vínculo porque tienen que tomar una decisión y nadie quiere ceder en su profesión”.
Mientras que Fefe Bongiorno contó que en el reality Los Tinelli se la ve a Mica hablando mucho de su sufrimiento ante tener que afrontar una posible mudanza por la profesión de López. Por su parte, Marcela Feudale recordó que, en un tramo de la relación, Mica se mudó a México para acompañar al futbolista en su paso por el Xolos de Tijuana, y de las visitas que recibía de su papá Marcelo.
“A raíz de esa experiencia Mica no viajó más porque no la pasó bien. La pasó fatal”, le respondió Ochoa, mientras que Ángel de Brito les deseaba: “Ojalá encuentren el camino”, dado el vínculo que mantiene con la familia Tinelli.