Juana Repetto se separó de su pareja, Sebastián Graviotto, después de siete años de relación. Lo cierto es que la hija de Reina Reech es una de las mediáticas más activa en redes sociales y esta vez no fue la excepción.
A través de su cuenta de Instagram compartió varios videos contando lo sucedido con el papá de su hijo más pequeño.
"Buen día, aquí estoy, me cuesta un poco hacer este comunicado. Me gustaría que se dejen de hablar tantas pavadas. Lo primero que me salió decir fue «no me dejaron», no quiero entrar en detalles", comenzó la actriz en su descargo.
"Está medio país dándome su pésame como si estuviera llorando, tirada en el piso, deprimida. Estoy bien, estoy convencida que la decisión es la más adecuada. Esta decisión es lo mejor para los chicos, es un proceso duro, difícil, doloroso, con momentos de angustia y frustración", reconoció.
"Lamento que esta noticia sea tan poco jugosa y poco interesante, no hay mucho más que hablar. Somos dos personas que no estábamos funcionando bien como pareja. Me seguirán viendo desde las redes, les quiero agradecer por estar del otro lado y tirarme buena onda", siguió.