Este viernes a las 20.30, en el Centro Cultural Contraviento (Rodríguez 721), se presenta Sinesis Dúo, conformado por Quique Sinesi y Augusto Sinesi. Presentarán un concierto de composiciones originales con diversas influencias latinoamericanas y del mundo con fusión de timbres, improvisaciones y estructuras poco convencionales sobre los géneros.

Las entradas limitadas pueden adentradasccc.com.ar

Este viernes a las 20, en el Centro Cultural Güemes (Güemes y Ovidio Lagos), toca Winona Riders. La banda continúa presentando su tercer álbum, No Hagas Que Me Arrepienta, en la que fusiona psicodelia, noise rock y electrónica.

Las entradas pueden adquirirse a través del sistema entradaplay.com

Este sábado a las 20, en el teatro La Comedia (Mitre y cortada Ricardone), la cantante Silvia Iriondo celebra 28 años del lanzamiento del disco Coplas para la luna, junto a Carlos "Negro" Aguirre en piano y “Quique” Sinesi en guitarra.

Las entradas anticipadas ya pueden adquirirse en la boletería del teatro y en 1000tickets.com.ar.

Este sábado a las 21, en Metropolitano (Junin 501), se presenta Duki. El artista urbano regresa a Rosario en el marco de la gira presentación de su nuevo álbum, Ameri.

Las entradas pueden adquirirse a través del sistema turboentrada.com

Este sábado a las 21, en Casa Brava (Pichincha 120) se presenta Chicosvaca. El grupo rosarino comienza el año con un show en el que recorrerán las canciones más destacados de su carrera.

Las entradas pueden adquirirse a través de ticketsbravos.com