Los tres sospechosos que cayeron por secuestrar, golpear y quemar a un adolescente de 15 años durante tres días en Larralde y bulevar Seguí, hecho que se dio a conocer el martes de la semana pasada, fueron llevados a audiencia imputativa. El fiscal Sebastián Narvaja acusó Rodrigo Emanuel González (23 años), Máximo Elías Casco (20) y Uriel Rubén Pereyra (18) de haber atacado a la víctima por una supuesta deuda por droga.

El fiscal atribuyó a González, Casco y Pereyra los delitos de privación ilegítima de la libertad agravada por ser la víctima un menor y por haber sido cometido por tres personas, y por encubrimiento, ya que se secuestraron dos motos robadas en el domicilio en el que fueron aprehendidos. Quedaron en prisión preventiva efectiva por el plazo de ley, según resolvió el juez Alejandro Negroni. 

Una línea investigativa del caso es que el menor vendía estupefacientes para los imputados. Y la hipótesis para semejante ataque habría sido porque les dijo que le habían dado 40 bochitas de droga para comercializar, mientras que los sospechosos aseguraban haberle entregado 100

El adolescente fue rescatado en una casilla, presunto búnker, de barrio Godoy en un operativo conjunto de la Policía de Acción Táctica, la Brigada Motorizada y el Comando Radioeléctrico. Posteriormente, fue trasladado al hospital de niños Víctor J. Vilela, donde ingresó con traumatismos en el rostro y quemaduras en las manos, en la pierna derecha, en el cuello y en el torso.