La Fiscalía investiga la posible conexión entre el feroz homicidio ocurrido el viernes pasado en Brown al 2800, en Pichincha, con el doble asesinato de este domingo ocurrido en Arijón y Balcarce. Se sospecha que están relacionados con un recrudecimiento en la pelea entre las bandas de Los Monos y la liderada por Esteban Lindor Alvarado.

El feroz homicidio ocurrido el viernes pasado en Brown al 2800 es investigado como un ajuste de cuentas entre las dos organizaciones a partir de indicios encontrados en el departamento de la víctima, Carlos Ariel Señuque. Entre ellos, que era de alquiler temporario y el hombre que figura como propietario está sospechado de estar vinculado a Los Monos. Una de las líneas investigativas es que el ataque provino del bando rival, cuyo líder se encuentra detenido e imputado por un asesinato y balaceras contra miembros del Poder Judicial.

Además, en el interior del domicilio de Señuque se encontró cocaína, marihuana, dólares, euros y pesos argentinos. La víctima estaba relacionada a la actividad en boliches y mencionado en investigaciones por drogas.

Señuque fue acribillado de ocho balazos en Brown al 2800 pasadas las 7 del pasado viernes, cuando estaba por ingresar a la cochera de su edificio. Fue ejecutado desde el lado de la ventanilla del conductor, que murió en el acto. 

En tanto, una chica de 17 años y un hombre de 35 años fueron asesinados este domingo por la madrugada en Arijón y Balcarce, en la zona sur de Rosario. Además, otras tres jóvenes resultaron heridas de bala.

Lorena Verdún, ex pareja de Claudio "Pájaro" Cantero, fue a pedir a la comisaría 21ª la devolución del Peugeot 306 que usaba Gustavo Candia, el hombre recientemente acribillado. Fuentes policiales indicaron que la tarjeta azul del rodado estaba a nombre de un hombre que es pariente de un empresario gitano que fue víctima de un secuestro extorsivo en septiembre del año pasado.

Los investigadores creen que el recrudecimiento de la disputa entre Los Monos y Alvarado se debe a que supuestamente el líder de una de las organizaciones busca matar a un miembro importante de la otra